Filtros extra para Instagram en iOS y Retrica

La red social Instagram cada día tiene más y más adeptos que disfrutan de subir fotografías y compartirlas con sus amigos y el resto del mundo. La aplicación cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos para que le demos un toque distinto a nuestras fotografías, sin embargo estos pueden quedarse cortos si somos de esos a los que nos gusta subir continuamente imágenes.

A la larga estos filtros se vuelven repetitivos, pero eso no es algo que no se pueda arreglar. Gracias a aplicaciones externas podemos hacernos con filtros extra para nuestras imágenes. No es necesario que la aplicación sea compatible con Instagram pues podremos subir las imágenes ya editadas a la página. De modo que si los filtros predeterminados ‘se te quedan cortos’, aquí tienes una lista de aplicaciones para complementar.

Filtros extra para instagram en iOS

Apple fue la cuna de muchas aplicaciones ya que la mayoría de los usuarios de Apple están dispuestos a pagar por una aplicación que valga la pena. De modo que en la lista te encontrarás eso, aplicaciones que valen la pena, pero que son de pago.

filtros instagram

iDarkroom: Una gran aplicación que nos permitirá añadir muchos filtros, aunque además podremos conseguir nuevos encuadres. Tiene un precio de 0,79 euros.

Instaplus: No solo añade filtros extra a nuestras fotografías, también nos permitirá aplicarlos en distintos lugares de la imagen, pudiendo mezclar así los efectos. El precio de esta aplicación es de 1,79 euros.

100 cameras in 1: Como nos lo menciona su nombre, 100 cameras in 1 nos ofrece cien filtros (algunos nuevos y otros no tanto) con los cuales podremos personalizar nuestras fotografías para subirlas luego a Instagram. Su precio es de 1,99 euros.

La opción Retrica

Retrica nos parece una genial aplicación y es bastante compatible con Instagram, puesto que Retrica está disponible para iPhone, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendaros también el uso de Retrica, incluso como complemento a Instagram para iPhone, podéis descargar Retrica en vuestro iPhone desde la App Store de Apple simplmente buscando la app e instalándola en vuestro dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s