Conoce Yomvi de Canal +

Las necesidades actuales de la población han cambiado en los últimos años y actualmente prima el “aquí y ahora”. Por ello desde hace un tiempo está disponible Yomvi, un servicio de Canal+ que nos ofrece un total de 26 canales de televisión en directo así como también una amplia variedad de películas, series y eventos deportivos con la particularidad de que podremos disfrutar de ello en cualquier momento y mediante todo tipo de dispositivos, tanto fijos como móviles.

yomvi

Una de las grandes ventajas que nos propone este servicio es la facilidad de su uso y por ello cuenta con un panel de control muy sencillo e intuitivo con el objetivo de facilitar el manejo al usuario, una opción que se agradece y que permite a cualquier persona el uso de este servicio sin ningún tipo de dificultad. Para disfrutar de las prestaciones y ventajas de Yomvi únicamene hay que ser clientes de Canal+ y, solamente por ello, dispodremos de unas claves que nos permitirán acceso a esta plataforma. Por otra parte hay que decir que si tenemso contratado algún paquete de contenidos con este canal podremos disfrutar de esta nueva plataforma para disfrutar, sin coste adicional, de aquello que tengas contratado.

Yomvi funciona a través de Internet por lo que es recomendable disponer de una conexión ADSL de cómo mínimo 3 Mbps mientras que la reproducción de los contenidos se realiza a través de Streaming por lo que no será necesario descargar ningún programa ni contenido para disfrutar de esta plataforma. En definitiva Yomvi es un servicio muy completo que responde a las expectativas actuales de los usuarios con contenido variado, de calidad y que puede ser visto en cualquier momento y desde cualquier soporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s