Splive Tv, una App para ver Tv con Android

Hace poco conocíamos, a través de un post que vimos en Facilisimo, una aplicación de gran utilidad para aquellos que gustan de ver la televisión en cualquier lugar y momento, nos pareció interesante, y es por eso que hemos creído interesante compartirla con todos nuestros lectores, ya que, seguramente son muchos los que en mayor o menor medida acostumbran a ver programas de televisión, boletines de noticias o eventos deportivos por televisión a través del teléfono móvil, y a todos ellos estamos seguros de que esta app les puede resultar muy interesante.

Hablemos de Splive Tv

La aplicación en cuestión se llama Splive Tv, y se trata de una app que nos permite sintonizar todo tipo de canales de televisión desde nuestro teléfono Android y con una sóla app. La cantidad de canales que podemos sintonizar es realmente muy amplia, tanto es así que existen listas temáticas de canales en Splive Tv que nos permiten disponer solamente de aquellos canales que nos interesan, para así no sobrecargar nuestra app con muchos canales que no vamos a utilizar. También tenemos la posibilidad de diponer de varias listas de canales, o de todas si así lo deseamos.

Splive Tv Logo
Imagen: descargar Splive Tv apk

Tal y como nos ha hecho saber nuestro amigo Manuel, por defecto la aplicación trae una serie canales por defecto que nos permiten visualizar los más relevantes, y si queremos añadir más canales debemos de descargar más listas e instalarlas en la aplicación. Por tanto el primer paso sería descargar la aplicación Splive, y despues de tenerla instalada en nuestro dispositivo Android, descargar las listas de canales que nos interesen e instalarlas en la aplicación, de esta forma podremos agregar aquellos canales que más nos gusten, ya que las listas estás compuestas por canales de la misma temática, por ejemplo, hay una lista de deportes, una lista de cine, una lista de canales internacionales, y así muchas más…

canales deportes splive tv

Desventajas de Splive Tv

Si se puede poner algún defecto a esta aplicación quizás el más destacado pueda ser que se consume mucho ancho de banda cuando se está utilizando, por tanto se requiere tener una conexión WIFI. Por otro lado, son bastantes los usaurios que han reportado problemas de estabilidad en el funcionamiento de la aplicación, que se traducen en pantallas en negro o paradas de imagen ocasionales.  Estas son, a grandes rasgos las desventajas fundamentales que encontramos a la hora de usar Splive Tv, y también un hándicap es que, hasta el momento, Splive Tv sólo está disponible para Android.

Descargar Splive Tv

Conviene saber que Splive Tv NO está diponible en Google Play, ya que, tras un tiempo en ella, la tienda oficial de aplicaciones para Android no aceptó esta aplicación en su repositorio. De todos modos, para descargar Splive Tv tenéis varias formas, una de las más sencillas es hacerlo a través de esta web sobre Splive donde además de ofrecer los enlaces de descarga aportan tutoriales e información detallada sobre como proceder para descargar e instalar la aplicación. Así que nuestra recomendación es realizar la descarga e informarse del funcionamiento de Splive Tv en esa web o si no acudir a la web oficial, que podéis encontrar en la dirección web spliveapp.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s