Tagged.com: Red social para hacer amigos

Tagged.com es una interesante alternativa en el mundo de las redes sociales, tanto hemos probado Facebook, Twitter y otras conocidas comunidades tan famosas que a veces no nos percatamos de que existen otras opciones y muy buenas para hacer amigos y conocer personas dentro de nuestra localidad o de otros países, Tagged es una de ellas, el registro es gratuito y solo debemos validar nuestra cuenta para comenzar a buscar gente con gustos afines a los nuestros, es una buena recomendación completar nuestro perfil de la forma más exacta posible para hacer amigos con más facilidad.

tagged

La interfaz de esta red social para hacer amigos de Tagged.com es simple, amigable y de agradable diseño, combina algunas características similares a las de otras redes sociales como la caja de texto mediante la cual podemos publicar mensajes, sin embargo en base a los datos personales ingresados en nuestro perfil Tagged nos mostrará en la parte central de nuestra cuenta una lista de perfiles de usuarios sugeridos para hacer amigos y por qué no, algo más, siempre existe la posibilidad. Por otro lado podemos realizar la búsqueda de personas por nuestra cuenta mediante el buscador de la página, de esta forma veremos perfiles acordes al tipo de persona que deseamos conocer. Es en la parte baja del buscador y la lista de perfiles donde aparecen los mensajes publicados, mensajes cortos por lo general, cosas que estamos pensando o sintiendo en ese momento.

Algo que es necesario tener en cuenta en Tagged.com es que en esta red social para hacer amigos es indispensable haber subido al menos una foto en nuestro perfil, al buscar usuarios y personas que deseamos conocer veremos su perfil pero para poder contactar a dichas personas en caso de no tener una foto esto no se podrá realizar, es algo importante en Tagged, por lo demás las diferentes herramientas y funcionalidades de esta red social son muy simples y muy buenas, podemos ver perfiles de usuarios en general y los mensajes que van publicando, pero con la opción de poder ver solo lo que publican nuestros amigos y los mensajes publicados por nosotros mismos. Como en Twitter es posible responder mensajes, darles un ”Me gusta” o si se da el caso reportar al usuario y el comentario si consideramos que tiene contenido indebido o inapropiado.

En la parte lateral de Tagged.com tenemos acceso a una lista mediante la cual podemos usar recursos de todo tipo, juegos, aplicaciones para móvil, podemos editar los datos de nuestra cuenta entre otras aplicaciones, en el segundo menú lateral de Tagged existe la sección de grupos, estos se encuentran organizados por categorías y podemos unirnos a los que se encuentran dentro de nuestros gustos y aficiones de interés, otras dos pestañas en la misma sección ofrecen la posibilidad de buscar perfiles para hacer amigos, conocer nuevas personas o también enviar invitaciones a contactos para unirse a esta red social.

En la parte superior de Tagged tenemos acceso a varios apartados de la comunidad, gestión de mensajes enviados y recibidos, podemos buscar y administrar nuestros amigos además de poder acceder de manera más ordenada a los juegos que la comunidad ofrece. Tenemos opción de cambiar nuestro estado a no conectado o invisible si no queremos que nuestros amigos nos vean. Podemos ver más información y recursos de la comunidad en el pie de página, datos de ayuda, condiciones de uso blog oficial del sitio entre otros y de forma gratuita aunque antes de terminar es importante mencionar que existe un plan Premium en Tagged que nos permite acceder a mayores beneficios para hacer amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s