Descargar Dubsmash gratis

Diversión sólo con una aplicación y que puedes compartir con todos tus amigos, ¿se puede pedir algo más? Puedes pasar un rato con tu dispositivo sin la necesidad de abrir ningún juego, simplemente grabando un vídeo. Dubsmash te permite hacer esto de forma gratuita. La aplicación te permitirá hacer un playback de frases populares que puedes encontrar en la biblioteca de sonidos de la aplicación.

Dubsmash

Esta gran aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, de forma que es posible divertirte independientemente de que tengas un iPhone, un Samsung o un Huawei.

Dubsmash para Android

En Android la descarga de la aplicación es sencilla: accedes a la Google Play Store, buscas la aplicación y haces clic en “Instalar”. Eso es suficiente para poder descargar Dubsmash para Android. No obstante, quizás quieras leer esta entrada en dónde te hablamos más acerca de la versión para Android.

Dubsmash para dispositivos ‘no compatibles’

Lamentablemente no todos los dispositivos Android son compatibles con la aplicación, al menos no si quieres descargarla desde la Google Play. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de Dubsmash en tu terminal. Aquí te comentamos cómo puedes descargar Dubsmash para otros dispositivos que no son compatibles de cara a la Play Store.

Dubsmas para iPhone y iPad

El iPhone y iPad son dispositivos que se tienen que disfrutar, y usar Dubsmash es un buen comienzo. Puedes divertirte solo o con tus amigos y todo de forma gratuita. Ya te hemos hablado de cómo puedes descargar Dubsmash para iPhone y iPad, de modo que solo sigue los pasos que te hemos explicado anteriormente y disfruta de la aplicación.

Acceso: Dubsmash

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s