Descargar Snaptube para celular

¿Te gustaría poder disfrutar de los vídeos de YouTube sin conexión en tu celular? Actualmente esto es posible utilizando Snaptube. ¿No sabes qué es Snaptube? Se trata de un cliente alternativo de YouTube, una aplicación para celulares, que te permite ver y descargar todos los vídeos disponibles en la plataforma. Sin límites. Todo lo que tendrás que hacer es ingresar al vídeo que quieres descargar y presionar el botón de descarga.

snaptube

Cuando hagas clic en el botón de descarga (una flecha apuntando hacia abajo en la esquina inferior del vídeo) se te mostrará una lista con los formatos y las resoluciones en las que se puede descargar el vídeo. De esta forma puedes escoger la calidad del vídeo y si quieres descargarlo en MP4 o en MP3 (sólo audio).

Descargar Snaptube para celular

Si quieres descargar tus vídeos de YouTube preferidos en tu celular o simplemente tendrás que descargar la aplicación de Snaptube. Esta aplicación se creó para Android, pero también puedes descargar Snaptube para celular en cualquier dispositivo BlackBerry, que es compatible con las aplicaciones de Android. El proceso de instalación es el mismo por lo que no tendrás problemas para instalar la aplicación.

Como la aplicación no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android, se tendrá que descargar el archivo APK de la aplicación en el celular, también puedes descargar Snaptube en tu tablet.

  • Descarga el APK de Snaptube y muévelo a la memoria interna del celular.
  • Si es Android tendrás que habilitar los orígenes desconocidos, en Ajustes > Seguridad.
  • Abre el archivo APK desde el celular en el que quieres instalar Snaptube y haz clic en el botón “Instalar”.
  • Espera a que se complete la instalación de la aplicación y disfruta descargando de todos los vídeos de YouTube que quieras.

Fuente: descargarsnaptube.org

Descargar Snaptube para celular: clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s