Como saber si tu Pokémon es fuerte o débil

A medida que vas avanzando en el juego Pokemon Go (que como sabéis está disponible para Android e IOS) te das cuenta que en los combates hay algunos Pokémons que son mucho más fuertes que otros. Aunque a la final todo trata más que de la fuerza de la estrategia, es importante que conozcas las características de los Pokémons que posees para así sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos.

pokemon go

A medida que vas jugando, tú vas ganando ciertos Pokémons los cuales puedes usarlos a la hora de enfrentarte en los gimnasios y convertirte en el amo del lugar. Si llegaste a ver Pokémon, para ti es mucho más sencillo saber cuáles son más fuertes que cuales, pero aquí te dejaremos una guía que te ayudara a ver que Pokémons posees y cuál es su tipo.

 Los Pokémons más fuertes de cada tipo

Dentro del grupo de acero, magnetón es el que manda, no es difícil de capturar y si lo tienes tendrás dominio sobre los Pokémons de su grupo. Los Pokémons Lapras y Gyrardos son los líderes dentro del grupo de agua, pero no los enfrentes con Pokémons de planta ni eléctricos. También están los Bichos y el más fuerte de este grupo es Pinsir.

Otro grupo fuerte también son los Pokémons dragones y el más fuerte del grupo es Dragonite. Por otro lado están los eléctricos, los más fuertes de este grupo Jolteon y Electabuzz. En el grupo de los fantasmas el más fuerte es Gengar y en el de fuego son los Pokémons Arcanine y Charizard. En el grupo de las hadas estas MR Mine, en cambio en el grupo de hielo Lapras es el más fuerte.

Antes de continuar: Una cosa que se me ha venido a la cabeza mientras escribía este post. Si no tienes Pokemon Go y quieres descargarlo, otra alternativa que no habíamos mencionado es descargar Pokemon Go apk, para dispositivos Android e incluso válido también para algunos modelos de Blackberry.

También está el grupo de Pokémons lucha y en este grupo Machamp es el líder. En el grupo normal tenemos a Snorlax como el líder del grupo. Por otra parte están los grupos planta y psíquico y sus líderes son Exeggutor y Slowbro respectivamente. En el grupo Roca el más fuerte es Rhydon y en tierra es Nidoking.  Y por último están los Pokémons veneno y voladores entre los cuales sus líderes son Venusaur y Gyarador respectivamente.

Fuente: Descargar Pokemon Go Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s