Aplicaciones para editar fotos con Android

Uno de los aspectos más importantes en los smartphones actuales son sus cámaras, incluso porque muchos consumidores acaban eligiendo sus aparatos basados ​​principalmente en eso. A pesar de que las cámaras traseras reciben más destaque y un mejor avance en sus tecnologías, las cámaras frontales también necesitan ser consideradas, aún más por quien le gusta tomar auto. Es claro que si quieres mejorar tus retratos, no basta con tener una buena cámara, ya que la aplicación correcta puede mejorar el resultado final, en Issuu podemos encontrar un turorial para editar fotos de cámara

Realizar fotos aplicacion para Android

1. a-better-camera

La aplicación Better Camera trae soporte completo a la función HDR, que mejora diversos aspectos de sus fotos. Básicamente, usted puede dejar las sombras más claras, la luminosidad más balanceada y los colores más vibrantes.

Lo mejor es que usted no tiene que hacer una configuración de extensión, simplemente utilizar la aplicación que él mismo va ajustando las imágenes por usted. Haga clic aquí para descargarlo.

2. Open Camera

Si quieres realizar fotos con una calidad mucho mayor, lo recomendado es utilizar el formato RAW, que ya es soportado por la mayoría de los smartphones modernos.

Este formato garantiza que sus imágenes no pasan por ningún tipo de compresión y ofrece la mayor calidad posible con su dispositivo. El Open Camera es una de las aplicaciones de Android más indicadas para quien quiere tomar este tipo de fotografía, siendo que usted mismo puede probarlo a través de este enlace.

Opciones para realiza fotos de calidad con las aplicacones de Android

3. Motion Skills

¿Ha querido utilizar la función Live Photos de iOS en su smartphone Android? Con la aplicación Montion Skills, usted puede hacer esto fácilmente con sus selfies.

Ya viene una opción específica para que usted pueda grabar vídeos de 3 segundos, que luego se convierten en GIF. A continuación, puede compartir estas imágenes animadas a través de diversas redes sociales.

4. YouCam Perfect

YouCam Perfect es una de las mejores aplicaciones para aquellos que prefieren extraer auto, especialmente porque trae muchas características específicas para este tipo de fotos.

Lo más interesante es que la aplicación todavía cuenta con algunas opciones de edición para dejar sus selfies más bellas o con un contraste mejor.

5. Selfie Master

El propio nombre de esta aplicación ya indica que también se ha hecho especialmente para quien le gusta selfies y quiere realizar fotos de mejor calidad con su smartphone.

El Selfie Master es bien indicado para quien sufre con aquellas selfies que acortan demasiado oscuras, ya que consigue balancear mejor la luminosidad y aún emite una luz blanca bien fuerte si es necesario.

6. Bright Camera

Bright Camera es otra aplicación muy popular por quien quita muchas autoejeces en Android. Ofrece algunas opciones muy interesantes para dejar tus fotos más bonitas, además de contar con efectos y filtros muy cool.

Además, la aplicación te ofrece varias opciones de redes sociales para que puedas compartir tus propios self inmediatamente después de sacarlas y editarlas.

7. Candy Camera

Por sí solo, Candy Camera es una aplicación para editar fotos y la mejor valorada por Google Play Store, pero también se puede utilizar específicamente para tomar selfies si lo desea.

Le permite hacer las fotos y ver cientos de efectos y filtros en tiempo real. También hay innumerables recursos de edición, que incluye efectos de maquillaje y eliminación de líneas de expresión, por ejemplo.

8. Bacon Camera

La aplicación Bacon Camera es más indicada para quienes realmente quieren tener más control de la configuración de su cámara y de las fotos que toma con ella.

Añade varias opciones y características que no se encuentran fácilmente en otras aplicaciones y que generalmente están presentes en las cámaras semiprofesionales.

9. Retrica

Español
Por último, tenemos el Retrica, que también fue desarrollado con los amantes de selfies en mente. También es muy popular en Google Play Store y tiene una de las mejores interfaces en relación a las otras aplicaciones de nuestra lista.

Además, la aplicación ofrece más de 100 filtros que se pueden utilizar en tiempo real, temporizador, creación de collage y hasta la posibilidad de colocar marcas de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s